crar un blog

En el video que te presentamos se te explica que debes acer para crear tu propio blog. El primer paso es quitarte el miedo y pensar que puedes escribir en él, recuerda que crear un blog es como tener un diario virtual, así que puedes publicar cualquier cosa de tu interés. No olvides que cualquier cosa que quieras la puedes lograr, lo importante es dedicarle tiempo y atención a lo que haces.


Por favor deja tus comentarios, preguntas y sugerencias debajo de esta entrada, no olvides dejar tu nombre y un correo para localizarte!!!

2 comentarios:

lucero dijo...

LA IDEA DE UN BLOG ES MUY INTERESANTE YA QUE CON ESTO SE FACILITA LA ADQUISICION DE APRENDIZAJES, LO QUE ES SUMAMENTE BUENO PUES AYUDA AL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE, CON ESTO EL PODER ACESAR AL BLOG PERMITE CONOCER UN POCO MAS, UTILIZANDO LA TECNOLOGIA.

ihanablack@hotmail.com dijo...

debo decir que esto del blog es una idea bastante innovadora e interesante pues creo a partir de este tipo de sitios te expresas libremente

ademas de que aprendes de los demas sitios que otros crean para llevar acabo la misma finalidad de dar a conocer acerk de diversoss temas de interes



es una idea muy buena que fomenta el criterio y la creatividad en la comunidad estudiantil.

.